domingo, 28 de abril de 2013

PAELLA DE LA CONVIVENCIA


Aquí podéis disfrutar del vídeo de La paella de la Convivencia que se celebró el dia 22 de abril, en el patio del colegio (pistas rojas).
Queremos agradecer a toda la  Comunidad Educativa, Los Amigos de la paella, AMPA Corvales, Ayuntamiento y asistentes en general su participación en esta actividad y particularmente a Andrés Moya Herrera nuesttro animador.
Esperamos que os guste al menos como la paella. ¡Estaba riquísima y ojalá  repitamos!

2 comentarios:

  1. Después de la espera, porque ha sido aplazada durante varias ocasiones a causa de la lluvia que nos ha acompañado durante todo el invierno. Realmente, ¡¡¡ha merecido la pena!!!, realizar este acto de convivencia, donde padres/madres, alumnos/as y profesores/as han compartido este momento con la mayor cordialidad y colaboración. Como Jefe de Estudios y tutor de 4º A, agradezco la implicación, esfuerzo y trabajo de todas las personas que han hecho posible que este acto haya salido adelante con éxito. A todos mi más sincero y afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cómo os lo montáis! ya os veo a todos mucho más repuestos. Después de tantos aplazamientos, la espera ha merecido la pena.¡ENHORABUENA CHIC@S! Fede, no está mal, que de vez en cuando , te quiten el puesto de cocinero..
    MUUUUCHOS BESOS! Mercedes O.

    ResponderEliminar