miércoles, 30 de mayo de 2018

MATRICULACIÓN CURSO 2018-19


      Se abre el período de matriculación para el próximo curso 2018-19 , del 1 al 8 de junio. Han de cumplimentar el impreso de matrícula que entregamos a su hijo/a y entregarlo a su maestro/a.

   Igualmente, recordamos que, quien desee solicitar el servicio de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares también ha de hacerlo  ahora, del 1 al 11 de junio (El impreso se recoge en secretaría. Hay que aportar certificado laboral de los padres con indicación del horario de trabajo y también Fe de Vida Laboral.) 

       Las listas provisionales de admitidos y suplentes se publicarán el  14 de junio (plazo de alegaciones: 10 días hábiles).  Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes 29 de junio (recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes).

      Las solicitudes de bonificación para los servicios de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares se cumplimentarán en  septiembre (entre el 3 y 7 de septiembre).

         Pinche AQUÍ  para ver toda la documentación referente a la matriculación y descargar y/o imprimir los documentos que necesite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario